lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 7 Bibiana y su mundo

Autor:  José Luis  Olaizola
Editorial: Sm



Cuando  cursaba  la secundaria se me dio la oportunidad de  leer  este libro  ya que dentro del aula de clases  teníamos  una pequeña biblioteca en  donde   buscando  encontré un libro  titulado Bibiana y su mundo ; cuando lo  vi por primera vez me  atrajo  mucho y me dio mucha curiosidad   de   leerlo y así saber de que trataba . No lo   pensé mucho  y  lo  empecé  a leer...
Nos narra una historia que en ocasiones suele pasar en la vida real al personaje principal, una  pequeña  niña llamada Bibiana, mejor conocida como Bibí, le gustaba contar cuentos  que su padre le contaba. El padre de Bibí  tenía el vicio  del alcohol.  Así que las autoridades no le permiten tener la custodia de su hija. El padre   de  Bibí  no puede    vivir sin  tener a su hija  a su lado,  la extraña demasiado, pero todo se convierte en un problema mayor ya que  lo acusan  de habérsela  robado.  Bibí es  llevada  a un colegio, que depende de la Protección de Menores. Al final de la historia  se aclara la situación, y Bibí vuelve a vivir con su papá, que  regresa con la ayuda de sus amigos.
Es una gran historia  espero y sea  de su agrado  ya que   es un libro que nos da una enseñanza  de vida.  Los invito a leer este bonito relato,  les aseguro que al igual que yo  les gustará mucho esta historia y se llevaran una bonita experiencia.
Conalep 150  Tehuacan
Carrera: Administración
Estudiante: Karen García Dávila
Conalep 150  Tehuacan
Carrera: Administración

2 comentarios:

  1. espero y sea de su agrado el texto publicado

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Jose Luis!sabes ese libro esta muy bonito no lo he leído pero me enterneció tu relato, acompañar a Bibi en sus vivencias y me imagino que fue muy duro para ella que la separaran de su papá, aunque el era alcohólico nunca la dañó es mas hasta le contaba cuentos que me imagino estaban muy buenos jaja. Lo padre fue que al fin estuvo con su papa, y que buena onda de sus amigos que la ayudaron a regresar con su papi.
    Que estés bien Jose Luis!saludos a todos!
    Itzel Rosas Caballero
    Conalep 153 Teziutlan Puebla
    INFO-305

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.