jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 2

Los ojos de mi princesa
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Grupo editorial diamante
Este libro nos habla  de que la adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, en donde tenemos sueños y pasiones, nos enamoramos y somos capaces de hacer locuras de amor.  Aquella etapa (como todas) sólo se vive una vez y que deja huellas en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestra alma.

Todos nos hemos enamorado profundamente de aquella persona que nos parecía tan inalcanzable de nosotros, pero que nunca hicimos nada por acercarnos a ella y decirle el amor que sentíamos, nunca supimos si  sentía  lo mismo que nosotros, o incluso más.

De un adolescente que se enamora de la mujer de ojos azules, y la pone en un altar con la finalidad de ver cuan perfecta era, y cuan perfecto es el amor que creamos en nuestros corazones. Ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, sólo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido, que lo hemos olvidado en algún rincón de la casa, o en alguna momento de nuestras vidas.
Si estás buscando un libro que te enseñe o se parezca a tu realidad, léela y vívela al máximo, porque ¿Qué tal que es tu realidad la que estás leyendo? No importa la edad porque para el amor no existe edad alguna.

Nombre de la alumna:
Cuautle Mora Ángela
Nombre del plantel:
CONALEP Tehuacán
Carrera:
Administración De Empresas.

2 comentarios:

  1. Awww!Nena amé tu frase "No importa la edad porque para el amor no existe edad alguna".Estoy de acuerdo contigo en eso. El amor es muy bonito, claro cuando es puro y sincero, pues no nos guiamos por lo que ven nuestros ojos sino por lo que no se ve pues es eterno, valores y buenos modales y eso se ve con el corazón, lo exterior se desgasta con el tiempo, mas el interior se renueva y es nuevo cada día.Nena "tu muy bien".
    Itzel Rosas Caballero
    Conalep 153 Teziutlán Puebla
    INFO-305

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tengo la esperanza en que todavía existe en nuestro corazón y en el mundo ese "amor puro" que aquí describes.
    A mí la frase que me gustó fue la que dice:
    ¿Qué tal que es tu realidad la que estás leyendo?
    Porqué en verdad me llegó, así como todos nos hemos sentido identificados con ciertos personajes o protagonistas de los libros que nos dan el mensaje de que no estamos solos.
    Y les confieso que mí mejor época fue la secundaria, si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo me quedaría con esta linda etapa, que también muchos recuerdan con cariño, pero me conformo con el recuerdo.
    Vivan la vida hoy al máximo sin pensar en el mañana.
    Diana Laura Ramos Aca
    Plantel Puebla II

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.