lunes, 7 de enero de 2013

Sakura Haruno.




U

na joven muy bella como una rosa, creció bajo la aldea oculta de konoha; sus padres son Kizashi Haruno (padre) y  Mebuki Haruno (madre); a la edad de 13 años se inicia en sus niveles académicos aprendiendo ha controlar el Chakra y a realizar movimientos relacionados con el mismo. El sensei Kakashi Hatake ejecuta los exámenes para que se conviertan en ninjas todos los jóvenes que se han preparado al igual que Sakura para poder llegar a este rengo; por desgracia él era uno de los más severos sensei y Sakura fue una de las pocas que aprobaron el examen y se hicieron ninjas, por lo cual les dieron la banda que se colocarían en la frente como símbolo de la representación de su aldea; después de esté todos lo que aprobaron el examen son divididos en grupos de tres personas, en el cual Sakura tuvo como compañeros a Sasuke y Naruto. También les establecieron como  sensei  a Kakashi Hatake. Todos juntos eran el equipo número siete y estos realizaban misiones que les asignaban y al ver que cumplían, fueron elegidos para realizar el examen Chuning; en el cual todos son introducidos a un bosque, en el cual deberán sobrevivir como equipo y enfrentarse a diferentes retos, pero por desgracia a este equipo sale dañado al quedar gravemente herido Sasuke. Al finalizar él examen, la aldea escondida de Konoha pierde a Sasuke al haberse transformado, pero como Sakura estaba realmente enamorada de él  y esto le afecto gravemente y a la vez le dio la inspiración para superarse día a día, pasó el tiempo y llegó a ser un ninja en la rama de la médico, dedicada a ser mejor al paso del tiempo y traer de regreso a Sasuke a Konoha; pero ella se empezaba a percatar de ese compañero que era Naruto, su poder insuperablemente temible y al que su vez Sakura envidiaba; por tal motivo comenzó a superar las habilidades con las que ya contaba. Ella crea un pacto con Naruto al quedar de acuerdo en que lo traiga de regreso a Saske a Konoha, pero este mismo falla dando como resultado su salud en juego; después de ver esto Sakura comienza a entrenar con Tsunade para poder unirse a la búsqueda de Naruto.
Pero se percata de los calvarios de Naruto e intenta que los supere, convirtiéndose en su íntima amiga y también su protectora. Ella es culpada del profundo amor que le tenía Naruto y de la promesa que no había podido cumplir. Se dio la cumbre de los cinco Kage, ella intenta sacar a Naruto de tanta presión y finge tenerle amor, pero su plan no funciona y así misma se encuentra confundida. A pesar de esto, ella es una persona con un carácter explosivo por lo cual en ocasiones salen afectados terceros, también es amable, alegre, positiva, etc.
Sakura ahora es una Chunin médico, esto conllevo a un gran cambio de su personalidad que se pueden ver  en su  vestimenta, al dejar de lado la vestimenta infantil y despreocupada por una formal y precavida. Pero no deja de mano sus sentimientos aunque intenta ocultarlos para parecer fuerte y segura; siempre procura dar lo mejor y pareceré fuerte aunque por dentro está totalmente destrozada.
Por el momento está centrada en ayudar a los Gening que luchan con otras aldeas y obsesionada en encontrar a Sasuke y matar a Osukamaru (el reclutador de Sasuke hacia el matar sin razón). Asu vez también está dedicada a mejorar sus técnicas de ataque.
Jamila Castillo García.
Teziutlán 153.
Contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.