martes, 23 de octubre de 2012

Transmutación 1: EL lápiz

El lápiz

En un momento de paz y trabajo estaba escribiendo unos números y después de terminar comencé a dibujar lo que mis pensamientos querían.

Lápiz, creo que eres la materialización de los pensamientos en papel, ideas, todo lo que la mano de quien te posee, le ordene su cerebro. Al comenzar a surgir la idea en el humano comienza por ver algo, soñarlo, inspirarse al tomarte entre sus manos antes de escribir cierran los ojos para recordar, ver en su mente la imagen o pensamiento el cual se plasmara.

Yo te he tomado, y he hecho garabatos, los cuales salen de mi mente sin que yo pueda detener dicha fuga de imágenes, que aunque no tengan ningún sentido ni forma, nacen y se materializan mediante ti.

A veces, cuando creo que realmente estoy inspirado, te tomo con mucha delicadeza, y comienzo por pequeños garabatos, que de ahí resulte la imagen;  creo que eres el principal creador de belleza porque cuando los artistas quieren dar a conocer las imágenes de su pensamiento, te usan  para dar el primer paso de la pintura.

Cuando tú plasmas imágenes, y no letras, das a quien las ve, el placer de contemplar  sentimientos, emociones y perspectiva del pintor.

Das mayor expresividad, significado, y sentimiento cuando capturas imágenes; las letras (creo) son la belleza del lenguaje, pero jamás se igualará el hecho de verlo porque las palabras son escasas para expresar la  belleza del ser que se plasma en una imagen.

Eres el medio por el cual el humano expresa lo que siente y no puede transmitir a través de palabras.

Isaid Hernández Romero

Profesional técnico bachiller en contabilidad

Conalep Teziutlán 153

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.