lunes, 2 de julio de 2012

Un mundo sin gente 12: UN MUNDO SIN PERSONAS Y SIN ANIMALES





Siempre he querido un jardin en forma de laberinto… como el de la película de Alicia …¡ya lo tengo!

¡Es tan grande!, estoy en la entrada… sigo caminando no sé por dónde ir, ¿qué sera bueno, izquierda o derecha? Está bien: derecha.Todos los bordes son de árboles muy grandes.Así que no puedo ver que hay en el pasillo de a lado. Imagino que soy la única dentro de él.El camino es largo y agradable, auque tengo nervios, ¿talvez me pierda y después cómo regreso a la salida? Necesito llegar al centro de esto.Me sorprende cómo es que estoy aquí dentro, creo que tardaré días regresar, veo muchas flores de colores.  El cielo se ve tan lejos de mí…cómo quisiera llegar también a él. Esa nube parece un tren largo y veo que va sacando humo de la chimenea; ¡allá hay otra! Esa parece un trebol, por cierto aquí no he visto ni uno; se desvaneció muy rápido.  Aquella parece un corazón ¡qué lindo!… dejaré de distraerme con las nubes, seguiré mi camino.

Me he cansado de caminar mucho.Todos los arbustos del laberinto son verdes y huelen  muy rico, amo el olor a humedad.Creo que es porque ha comenzado a llover. Miles de gotas vuelan en el aire, y viene hacia mí, qué rico se siente el frío de la brisa, ¡se ven tan pequeñas las gotas que vienen cayendo!

Me he refugiado bajo un arbol grande, la lluvia no para. El árbol da manzanas, unas muy rojas y grandes y también ricas. Creo que las gotas han desaparecido un poco… seguiré caminando.Casi llego al centro y sigo viendo el cesped. Está comenzando a obscurecer y las estrallas comienzan a aparecer, son unos puntos tan diminutos, con un brillo espectacular, principalmente aquella.Es la más grande y brilla mucho más. La luna es enorme y en ella se ve un conejito, brilla mucho.  Mirando el cielo me distraje y no me di cuenta de cómo he llegado al centro. ¡Rayos…! Ahora voy de regreso…



Diana Laura Jimenez Toribio

Conalep Plantel Calipam 151

2 comentarios:

  1. Jeje, buen escrito Diana, me dieron ganas de conocer ese dichoso laberinto, nunca he estado en ninguno así y aunque tengo siento temor de visitar uno (pues siento que me perderé) me da curiosidad. Gracias por la descripción, ahora ya sé que siquiera que el olor es a humedad jajaja. ¡Bien Diana!

    Saludos de:
    Jahaziel Guzmán
    Conalep Puebla I

    ResponderEliminar
  2. Graacias Jahaziel... :)

    att. Diana!

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.