Como esto está bajando a cero
y yo soy tuyo como un héroe,
miraré a través ellos.
Hay mucho para que tú y yo
tomemos este enemigo juntos,
luchemos contra estos demonios:
para siempre
para siempre
para siempre.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno,
no voy a parar hasta que esté hecho.
Ninguna llamada de la cortina, no voy a caer.
Esto puede ser lo que hemos estado esperando,
ninguna llamada de la cortina, sólo tómalas todas.
No tengo tiempo para el miedo
o para la gente en mi oído.
Bajo la cabeza y corriendo rápido
trato de no detenerme en el pasado.
Estoy luchando a través de este dolor
y las cosas que no puedo cambiar
correr derecho a la llama
en vez de huir.
El sudor gotea desde todos los ángulos
amo tu cuerpo y cómo éste se reúne en una piscina con tus pies.
Que suba el calor
dando vueltas.
No puedes dormir,
lloras calladamente en lo profundo de ti.
Alfredo López Ortega
CONALEP Teziutlán
Somos devoradores de libros, por eso nos llamamos: Termitas. Pertenecemos a la Preceptoría Literaria de CONALEP Estado de Puebla.
Mostrando entradas con la etiqueta Poema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Poema. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de enero de 2012
Poema 24: ESTO ESTÁ BAJANDO A CERO
Etiquetas:
estímulo a la lectura,
habilidad lectora,
literatura,
Poema
Poema 23:UNA NOCHE DE CALLE
Vamos a salir a la calle
(fuera, fuera)
volver a la naturaleza
(la naturaleza humana.
Escondido en la parte posterior
creo que he terminado con el sofá
creo que he terminado con la sala
creo que he terminado con la cocina … tal vez la tabla.
Vamos a salir a la calle,
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí
Vamos a salir a la calle
en el claro de luna.
Llévame a los lugares que más me gusta.
¡Oh! Mi ángel dice: ─No te preocupes
acerca de las cosas que están diciendo.
Sí,
tienes mis amigos en las altas esferas.
Y el juego que le regaló:
¿valía la pena jugarlo?
Vamos a salir a la calle
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí.
Vamos a salir a la calle
mientras tanto
llévame a los lugares que más me gusta
y sí que he sido malo.
El médico no va a hacer conmigo
lo que puede.
¿Ves? pienso en ello todo el tiempo.
Usted dice que lo quiere lo tiene.
nunca he dicho eso antes.
Aquí no hay nada más que carne y hueso:
no hay nada más,
nada más
no hay nada más.
Volver a la naturaleza,
la naturaleza humana.
Oculto en la puerta de atrás,
creo que he terminado con el sofá
creo que he terminado con la sala
creo que he terminado con la cocina
No tengas bebés.
Vamos a salir a la calle
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí.
Vamos a salir a la calle
en el claro de luna.
Llévame a los lugares que más me gusta
y sí que he sido malo.
El médico no va a hacer conmigo
lo que puede.
¿Ves que pienso en ello todo el tiempo?
Había servicio a la comunidad,
lo que ya tengo.
Nunca he dicho eso antes.
Aquí no hay nada más que carne y hueso,
no hay nada más
nada más
no hay nada más.
Vamos a salir a la calle
¿no posee una fiesta dentro
cuando la luna es difícil
y la hierba es una broma?
¡Vamos!
Alfredo López Ortega
CONALEP Teziutlán
(fuera, fuera)
volver a la naturaleza
(la naturaleza humana.
Escondido en la parte posterior
creo que he terminado con el sofá
creo que he terminado con la sala
creo que he terminado con la cocina … tal vez la tabla.
Vamos a salir a la calle,
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí
Vamos a salir a la calle
en el claro de luna.
Llévame a los lugares que más me gusta.
¡Oh! Mi ángel dice: ─No te preocupes
acerca de las cosas que están diciendo.
Sí,
tienes mis amigos en las altas esferas.
Y el juego que le regaló:
¿valía la pena jugarlo?
Vamos a salir a la calle
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí.
Vamos a salir a la calle
mientras tanto
llévame a los lugares que más me gusta
y sí que he sido malo.
El médico no va a hacer conmigo
lo que puede.
¿Ves? pienso en ello todo el tiempo.
Usted dice que lo quiere lo tiene.
nunca he dicho eso antes.
Aquí no hay nada más que carne y hueso:
no hay nada más,
nada más
no hay nada más.
Volver a la naturaleza,
la naturaleza humana.
Oculto en la puerta de atrás,
creo que he terminado con el sofá
creo que he terminado con la sala
creo que he terminado con la cocina
No tengas bebés.
Vamos a salir a la calle
bajo el sol.
Sé lo que usted desea
pero no se puede decir que sí.
Vamos a salir a la calle
en el claro de luna.
Llévame a los lugares que más me gusta
y sí que he sido malo.
El médico no va a hacer conmigo
lo que puede.
¿Ves que pienso en ello todo el tiempo?
Había servicio a la comunidad,
lo que ya tengo.
Nunca he dicho eso antes.
Aquí no hay nada más que carne y hueso,
no hay nada más
nada más
no hay nada más.
Vamos a salir a la calle
¿no posee una fiesta dentro
cuando la luna es difícil
y la hierba es una broma?
¡Vamos!
Alfredo López Ortega
CONALEP Teziutlán
Etiquetas:
estímulo a la lectura,
habilidad lectora,
literatura,
Poema,
Preceptoría literaria
martes, 6 de diciembre de 2011
Poema 22:¿Quién me regalara un dulce Para endulzar toda esta amargura?
La sal de amargura que llevo en el corazón
siento que va a cavando con mi vida
y ya no puedo más.
Ay, pobre de mí.
¿Quién me regalara un dulce para endulzar toda esta amargura?
que llevo en el corazón.
Siento que nadie traerá consuelo a mi corazón
quisiera que alguien me diera palabras
de consuelo para que mi corazón sane.
Solo pido eso, no pido más porque ya estoy
harta de tanta amargura que hay en este corazón
mi corazón llora de que no tiene consuelo, y que ni exista amor.
Cómo siento que me pierdo y trato de salir de ahí pero
nadie se compadece de mí, ni me alienta seguir adelante
si no se dedican nomas a criticarme y juzgarme.
Y nadie se atreve a decirme que debo de hacer para salir
de esta amargura y dolor que siente este pobre corazón.
¿quién me regalara un dulce para endulzar mi amargura?
Nombre: Anahí Rodríguez Mendoza
Plantel: Conalep Atencingo puebla
Carrera: enfermería general 1*A
viernes, 2 de diciembre de 2011
Poema 21: Miedo
Se me esfumó tanto la nostalgia, como la alegría,
ahora me encuentro en en un punto neutro,
donde me dan igual las cosas,
y puedo pensar fríamente.
Mi mente no da para más,
creo que estoy muriendo junto a mis ideas.
Dentro de mí, en el fondo, tengo miedo;
no sabré distinguir la llegada de una nueva oportunidad,
no la valoraré y la dejaré ir.
Entonces, una vez más, me quedaré con la duda de lo pudo ser,
lo que siempre soñé,
o posiblemente será un espejismo, otra vez.
Caí en un abismo,
disfrutando mi soledad y no me importa permanecer así,
sin embargo seguiré sintiendo miedo,
el miedo Es el único que permanece,
No me dejará en paz.
Si soy rescatada, éste me dirá que vuelva,
si me quedo sola, éste me obligará a salir.
¿Porqué nadie puede sacarme de este estado?,
¿porqué muchos lo han intentando y nadie lo logra?
¿porqué no me puedo sentir completa más que contigo?
¿porqué nadie puede responderme?
Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II
Poema 20: Mí colibrí
Yo vagaba sin rumbo,
en este mundo tan cruel,
hasta que un día,
vino un colibrí a traerme amor, alegría,
y me enamoré de él.
Pasé un tiempo tan corto pero tan felíz con mi lindo colibrí,
pero no me amaba como yo lo amé;
así de repente llegó y así de pronto se marchó.
Una vez más la soledad regresó a mí,
pero su segundo golpe dolió más que el anterior.
Lo dejé ir,
hoy me arrepiento por haber callado tantos sentimientos;
lo dejé ser libre,
y hoy hace feliz a alguien más.
Me dejó aquí, ahogada en un mar de lagrimas,
con la esperanza de su regreso,
una falsa ilusión que nunca será;
mi colibrí sabía que su amor era esporádico,
y no le importó que el mío pudiera ser eterno.
Y así se alejó, volando por los cielos,
yo no entendía que era un ave libre;
ahora viaja con alguien que comparte sus mismos sueños,
él no quiso compartirlos conmigo,
él no quiso saber los míos.
Quiero volver el tiempo atrás,
sólo me quedan recuerdos,
nada más;
sólo pedazos de mi alma,
regados por el suelo,
¿Quién la podrá reparar?
Sólo mí colibrí sabe cómo,
sólo mi colibrí sabe que lo amé,
sólo mi colibrí es el que no vuelve.
Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II
Poema 19: “SOY TU ENEMIGA QUE SE MARCHA”
Quisiera estar contigo todo el tiempo
poder controlar lo que me pasa.
Si me hubiera tocado estar contigo
todo el tiempo controlaría lo que
pasa en este momento.
Me agradecerías de no ponerte
en este cuestionamiento
aclamarías mi contestación.
A cada momento me siento insatisfecha
por tu preocupación
me siento tan insegura,
triste por no saber qué harás en este tiempo.
Soy tu enemiga que se marcha
con gran tristeza por ponerte en
esta situación.
Como siempre sigo mi trayectoria
sin volver atrás
quitándote el gran problema que te ocasione
CONALEP Atencingo
Madelen Lizeth Rodríguez Ramírez
10 Asistente directivo
Poema 18: “HEME AQUÍ SENTADA”
Heme aquí sentada
sólo puedo decir que te extraño.
Han pasado los días incluso
semanas han pasado.
Heme aquí en el grito
y en el ruego de un poco de amor.
Quisiera estar siempre a tu lado.
Heme aquí a media noche
en el grito
y en el ruego de
un beso sincero.
Estás en mí como si fueras mi alma.
Sueño con tus labios
llenando mi corazón.
Y abrigando mi dolor
con tu dulce amor
Sólo me cuestiono
¿Corresponderás a mi amor?
¿Responderás a mi corazón?
Heme aquí rogando
un poco de amor.
Me tienes olvidada.
CONALEP Atencingo
Madelen Lizeth Rodríguez Ramírez
10 Asistente Directivo
Poema 17: “MIS OJOS”
Son como un espejo
reflejan la realidad,
todo lo que existe a mí alrededor
todo lo que atraviesa sobre mí…
¡bellos ojos!
ponen mi mundo de colores…
pueden ver la luz estando en tinieblas.
Alumbran mi camino en tiempos
de oscuridad
miran al infinito y más allá…
brillan como la luz del sol
son como luz de luna.
Alma Delia Pérez Arce
Atencingo
Alma Delia Pérez Arce
Atencingo
Poema 16: “SI ME FALTARAS TÚ”
No me imagino el estar
sin ti
mi confianza la tengo en ti
mi corazón late por ti.
¡cuando me miras!
me inunda tu mirada
me abrazas y me dices
que no hay nada
que nos pueda separar.
¡Junto a ti yo quiero estar!
Si todos me rechazan y
me dan la espalda,
si los que decían ser mis mejores amigos
hoy me ponen trampas
resistiré por ti.
Pero si tú faltas no me queda nada
se me va la vida
se pausa mi alma
mi vida sin ti viste de gris.
Poema 15: “TE DEJÉ DE VALORAR”
¡Quiero entender!
lo que me dices esta vez
fue mi culpa y no lo trato de ocultar.
No me di cuenta
que al final
día a día
te alejaría de mi lugar
y te dejé de valorar.
Sé que por eso hoy
te vas…
y me quedo sola.
No te preguntaré
porque el tiempo me lo hará
saber,
fue mi error y me duele aceptarlo.
Alma Delia Pérez Arce
Atencingo
Poema 14: “ERES MI FUERZA”
El viento ha sido fuerte
el cielo ha sido gris
se han levantado tempestades
las preocupaciones corren tras de mí.
La lluvia se volvió tormenta
la claridad se hizo oscuridad
mi caminar se detuvo
el latido de mi corazón se pausó.
sentí que mi vida cayó en pedazos…
¡pero tu mano nunca me dejó caer!
eres mi fuerza, mi única razón
de mi existencia, mi vida
y mi canción.
Sólo un paso di para darme cuenta
que pudieras existir
y ahora no me quiero alejar de ti.
Alma Delia Pérez Arce
Atencingo
Poema 13: “Suplicios”
¿Quién me brinda un pañuelo
para mi lastimado corazón?
Un pañuelo de lino fino,
o tan solo de suave algodón.
En la luz de tus grandes zafiros
en medio de tu dulce mirada,
han muerto todos mis suspiros
¡mi alma ha sido flagelada!.
Suplicios, ¡sólo suplicios!
que atormentan mi pasado,
que vivirán en mi presente
y que conducirán mi futuro.
Olas son las que me conducen,
en esta barca de agonía
voces en mi interior me dicen,
que moriré en esta sintonía.
Bebo de la copa del dolor
Sangre, lágrimas y suplicios,
¿Podría haber algo peor?
¡No! Estos solo son los inicios
Brindemos juntos por nuestro dolor,
y por el recuerdo de una canción
¿Quién me brinda un pañuelo
Para mi lastimado corazón?.
Por Itzel Rosas Caballero♥
para mi lastimado corazón?
Un pañuelo de lino fino,
o tan solo de suave algodón.
En la luz de tus grandes zafiros
en medio de tu dulce mirada,
han muerto todos mis suspiros
¡mi alma ha sido flagelada!.
Suplicios, ¡sólo suplicios!
que atormentan mi pasado,
que vivirán en mi presente
y que conducirán mi futuro.
Olas son las que me conducen,
en esta barca de agonía
voces en mi interior me dicen,
que moriré en esta sintonía.
Bebo de la copa del dolor
Sangre, lágrimas y suplicios,
¿Podría haber algo peor?
¡No! Estos solo son los inicios
Brindemos juntos por nuestro dolor,
y por el recuerdo de una canción
¿Quién me brinda un pañuelo
Para mi lastimado corazón?.
Por Itzel Rosas Caballero♥
Poema 12: Empezando ahora
Empezando desde ahora, puedo imaginar
lo que me hace vivir tu respirar
mirando el reflejo de tus ojos negros
recorro lugares y mundos en distintos tiempos.
Sentada a tu lado el tiempo no existe,
ni el vago recuerdo de una noche triste;
no tengo palabras para agradecer
todo lo que has hecho en mi perdido ser.
En el punto óptimo de este hermoso momento
quiero perderme entre tus ojos, caminar muy lento
vivir en tu mundo, navegar en tu alma,
andar en lo más profundo de tu pronta calma.
Existir en lo más alto en lo más lejano de tu corazón
sólo ser lo más amado de tu bella canción
una y otra vez escuchar tu palpitar,
me hace revivir en este lento transitar.
Puedo recorrer los montes y ver la grandeza de ellos
mirar las nubes y viajar en el torbellino del viento
escuchar las aves al cantar, ver las flores al abrirse
pero jamás dejar de escucharte y cesar amarte,
Dejaré de buscar en el brillo de las estrellas
en la onda sonora de una estrepitosa pieza
dejaré de buscar en la inmensidad del firmamento
en cada estirpe, lugar momento y tiempo.
Pues hoy te tengo a ti, justo junto a mí
eres mi respirar y mi completo vivir
te amo y no quiero perderte pues eres todo para mí
eres mi brújula en este cotidiano existir.
Itzel Rosas Caballero♥
lo que me hace vivir tu respirar
mirando el reflejo de tus ojos negros
recorro lugares y mundos en distintos tiempos.
Sentada a tu lado el tiempo no existe,
ni el vago recuerdo de una noche triste;
no tengo palabras para agradecer
todo lo que has hecho en mi perdido ser.
En el punto óptimo de este hermoso momento
quiero perderme entre tus ojos, caminar muy lento
vivir en tu mundo, navegar en tu alma,
andar en lo más profundo de tu pronta calma.
Existir en lo más alto en lo más lejano de tu corazón
sólo ser lo más amado de tu bella canción
una y otra vez escuchar tu palpitar,
me hace revivir en este lento transitar.
Puedo recorrer los montes y ver la grandeza de ellos
mirar las nubes y viajar en el torbellino del viento
escuchar las aves al cantar, ver las flores al abrirse
pero jamás dejar de escucharte y cesar amarte,
Dejaré de buscar en el brillo de las estrellas
en la onda sonora de una estrepitosa pieza
dejaré de buscar en la inmensidad del firmamento
en cada estirpe, lugar momento y tiempo.
Pues hoy te tengo a ti, justo junto a mí
eres mi respirar y mi completo vivir
te amo y no quiero perderte pues eres todo para mí
eres mi brújula en este cotidiano existir.
Itzel Rosas Caballero♥
jueves, 1 de diciembre de 2011
Poema 11: Sin motivos
¿Qué más me queda?... tu recuerdo,
¿Qué más da?... volver a amar, sentir el miedo,
¿Qué más me queda?... el agudo dolor de tu partida,
¿Qué más da?... buscar y no encontrar salida,
¿Qué más me queda?... soñar con los sentimientos del ayer,
¿Qué más da?... volver a creer,
¿Qué más me queda?... andar vagando, tratando de buscarlo,
¿Qué más da?... sufrir porque prefieres estar solo.
¿Qué más me queda?... ver en las gotas de lluvia, su mirada.
¿Qué más da?...conformarme en ver su rostro en la distancia,
¿Qué más me queda?...esperar a sentir de nuevo lo mágico,
¿Qué más da?...de este amor tan ilógico,
¿Qué más me queda?... escucharme todos los días dar un suspiro.
¿Qué más da?... pensar en las cartas que nunca te escribo.
¿Qué más me queda?... saber que no eres mío,
¿Qué más da?... sentir tu corazón frío,
¿Qué más me queda?... encontrar tu amor con esmero
¿Qué más da?...saber que todo fue efímero
¿Qué más me queda?... tratar de dejarte.
¿Qué más da?...si no puedo olvidarte.
Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II
¿Qué más da?... volver a amar, sentir el miedo,
¿Qué más me queda?... el agudo dolor de tu partida,
¿Qué más da?... buscar y no encontrar salida,
¿Qué más me queda?... soñar con los sentimientos del ayer,
¿Qué más da?... volver a creer,
¿Qué más me queda?... andar vagando, tratando de buscarlo,
¿Qué más da?... sufrir porque prefieres estar solo.
¿Qué más me queda?... ver en las gotas de lluvia, su mirada.
¿Qué más da?...conformarme en ver su rostro en la distancia,
¿Qué más me queda?...esperar a sentir de nuevo lo mágico,
¿Qué más da?...de este amor tan ilógico,
¿Qué más me queda?... escucharme todos los días dar un suspiro.
¿Qué más da?... pensar en las cartas que nunca te escribo.
¿Qué más me queda?... saber que no eres mío,
¿Qué más da?... sentir tu corazón frío,
¿Qué más me queda?... encontrar tu amor con esmero
¿Qué más da?...saber que todo fue efímero
¿Qué más me queda?... tratar de dejarte.
¿Qué más da?...si no puedo olvidarte.
Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II
Poema 10: Apuesto que él
La cabeza me da vueltas y me empieza a doler
y aunque intento controlarme
creo que no lo puede hacer
sólo pude balbucearte que no puede ser.
Me tomaste por sorpresa como un apagón
y me estrello en las paredes
ante esta situación
que te vas para otro lado
con todo y tu corazón.
Y ahora que lo has dicho ya,
no te quedes mucho más
solo dime adiós y cierra la puerta.
Sé que no me veo muy bien,
pero se marcha tu tren
sólo sube ya, no mires atrás,
y quiero agradecerte por tu honestidad.
Y déjalo,
déjalo,
déjalo por favor
no te asustes mi amor:
yo recojo los pedazos,
de lo que siento que se rompió.
Y déjalo,
déjalo,
déjalo por favor.
No te asustes mi amor
sólo necesito un trago,
un amigo y tal vez un doctor.
Ya no intentes explicarme, no va a funcionar
que no ves que estoy sonriendo para no llorar
tal vez en otra ocasión podamos dialogar.
Y ahora que lo has dicho todo
que los has dicho ya...
Caminando a la puerta te lleva,
la emoción original
la primeraes el permiso
que te dieron para vivir.
Alfredo López Ortega
Teziutlán
y aunque intento controlarme
creo que no lo puede hacer
sólo pude balbucearte que no puede ser.
Me tomaste por sorpresa como un apagón
y me estrello en las paredes
ante esta situación
que te vas para otro lado
con todo y tu corazón.
Y ahora que lo has dicho ya,
no te quedes mucho más
solo dime adiós y cierra la puerta.
Sé que no me veo muy bien,
pero se marcha tu tren
sólo sube ya, no mires atrás,
y quiero agradecerte por tu honestidad.
Y déjalo,
déjalo,
déjalo por favor
no te asustes mi amor:
yo recojo los pedazos,
de lo que siento que se rompió.
Y déjalo,
déjalo,
déjalo por favor.
No te asustes mi amor
sólo necesito un trago,
un amigo y tal vez un doctor.
Ya no intentes explicarme, no va a funcionar
que no ves que estoy sonriendo para no llorar
tal vez en otra ocasión podamos dialogar.
Y ahora que lo has dicho todo
que los has dicho ya...
Caminando a la puerta te lleva,
la emoción original
la primeraes el permiso
que te dieron para vivir.
Alfredo López Ortega
Teziutlán
Poema 10: La cabeza me da vueltas
Apuesto a que él pudo darte todo
estabilidad y anillos de diamante,
todas las cosas que yo no tengo;
entiendo que no puedas manejar eso.
Pero por todo lo que yo carezco
pude haber tenido algo que tu casi tuviste
carne fresca que añora por ser agarrada
en la boca de tu estómago
sigues siendo tan patética.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Fuera de la vista, no fuera de la mente
tú quieres el mundo
yo te daré el mío.
Porque tú eres la chica que nunca encontraré
y yo soy el chico que dejaste atrás.
Apuesto que piensas que estás satisfecha
y Dios sabe qué tan duro has intentado
pero si aparecieras en mi puerta
yo te podría dar mucho más.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Oooh ¿qué voy a hacer?
No quiero perder
no tiene sentido lo que dices.
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte oooh!
De verdad que no me facilitas
el ponerme a salvo
me dices que estoy loco
pero eres tú quien me hizo de ésta manera.
Dices que eres impulsiva
pero eso es lo que nos hace tan explosivos.
Así que mientras quemo estas fotos
me pregunto si tú guardaste las que tenías
guárdalas bajo llave en un lugar seguro
porque es el único lugar en donde verás mi cara.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Oooh ¿qué voy a hacer?
no quiero perder.
No tiene sentido lo que dices.
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
para amarte ¡yeaaah!
Alfredo López Ortega
estabilidad y anillos de diamante,
todas las cosas que yo no tengo;
entiendo que no puedas manejar eso.
Pero por todo lo que yo carezco
pude haber tenido algo que tu casi tuviste
carne fresca que añora por ser agarrada
en la boca de tu estómago
sigues siendo tan patética.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Fuera de la vista, no fuera de la mente
tú quieres el mundo
yo te daré el mío.
Porque tú eres la chica que nunca encontraré
y yo soy el chico que dejaste atrás.
Apuesto que piensas que estás satisfecha
y Dios sabe qué tan duro has intentado
pero si aparecieras en mi puerta
yo te podría dar mucho más.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Oooh ¿qué voy a hacer?
No quiero perder
no tiene sentido lo que dices.
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte oooh!
De verdad que no me facilitas
el ponerme a salvo
me dices que estoy loco
pero eres tú quien me hizo de ésta manera.
Dices que eres impulsiva
pero eso es lo que nos hace tan explosivos.
Así que mientras quemo estas fotos
me pregunto si tú guardaste las que tenías
guárdalas bajo llave en un lugar seguro
porque es el único lugar en donde verás mi cara.
Oooh ¿qué vas a hacer?
estoy enamorado de ti
¿no quieres bailar?
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Oooh ¿qué voy a hacer?
no quiero perder.
No tiene sentido lo que dices.
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
Tal vez ésta sea la última oportunidad que tenga
para amarte ¡oooh!
para amarte ¡yeaaah!
Alfredo López Ortega
Poema 8: Me pierdo
Tus miradas fugitivas,
con ellas todo se deja a un lado
así eres de especial,
no creo que esto sea mentira.
me avergüenzo de mí de mi falta de originalidad.
no comprendo tus ojos negros. Me pierdo en tus brazos
te busco sin parar,
regreso y sólo espera mi almohada,
quiero oír tu voz,
no la puedo borrar de mí,
con tu sombrero bordado,
y tu corbata de seda,
cuál será el secreto de tu piel bronceada,
y si no la tengo me hace mal,
no se diga más,
eres tú y nadie más.
Gemali Sarai Menéndez Martínez
Mantenimiento A Equipo De Computo Y Control Digital. 3er Semestre
Conalep Tehuacán Extensión Ciudad Serdán
Poema 7: Tus labios
Labios dulces,
dulces como la miel,
te habrás dado cuenta que por tu amor
seré más que fiel.
Toma mi mano
y déjame tocar tu hermosa piel,
amo tus dulces labios
y aquellos besos que me hacen enloquecer.
quisiera saber que tus besos serán míos
sólo míos,
que injusta es mi vida al saber
que jamás los obtendré,
estoy muy triste pues jamás
poeta seré.
eterna sensación
únicos y difíciles de obtener,
dulces y suaves como pétalos de flor,
¡ah! tus tiernos labios
estas palabras de mí salen de mi alma.
Conalep, Tehuacán, Extensión Ciudad Serdán.
Gemali Sarai Menéndez Martínez.
Mantenimiento A Equipo De Computo Y Control Digital. 3er Semestre
lunes, 28 de noviembre de 2011
Poema 6: Llamada para el amor
Te llamo con el pensamiento,
te llamo con mi voz,
pero tu mente y oídos, no escuchan mi clamor
Te llamo con mis suspiros,
con el sol de la mañana,
te llamo porque algún día
tu voz dirá que me amas.
Te llamo porque aunque lejos,
escucharás mi llamada;
Te llamo cuando en las noches sollozo
junto a mi almohada.
Te llamo por mar y tierra,
por las veredas del alma,
te llamo en mis soledades
cuando la noche está en calma.
Te llamo por los desiertos
y por las altas montañas
te llamo cuando despierto
con la esperanza callada.
Poema 5: EL TIEMPO
Quisiera regresar el tiempo…
poder controlar lo que pasa.
Si me hubiera tocado ser el tiempo
haría de cuenta que nada ha pasado
dejaría todo en orden.
Viviría sin preocupaciones y problemas.
Todos engrandecerían mi nombre
diciendo: Tiempo ¿por qué te has ido?
A cada minuto, a cada segundo,
llevo en mí, tristeza
angustia, llanto, dolor
que llenan mundo de rencor.
Soy como un enemigo
que se marcha desconsolado
llevando encima la amargura
triste y derrotado.
Con angustia me llamarían.
Como siempre sigo mi trayectoria
sin regresar y sin volver atrás…
Alma Delia Arce Pérez
1° a enfermería
CONALEP Atencingo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)